Estilos que van y vienen

20:30


Diferentes referentes de estilos este invierno, yo prefiero los que los analistas de la moda definieron como Vibrantes / Multicultural y Orgánicos / Innovación.

A los primeros le dan esta connotación:

Lo lúdico está presente en esta línea con comics y logos que remiten al consumismo de los 90.
Entre las tendencias más relevantes, Julieta Puhl, responable del área Tendencias Mujer del INTI, destaca la fusión de la sastrería con el rubro deportivo y prendas de espíritu urbano, que proponen una nueva sintaxis en el armado de conjuntos. “Prevalece la búsqueda de siluetas innovadoras que ponderan el confort en tipologías clásicas, sin perder sofisticación y elegancia. Reminiscencias precisas a décadas, como los 40, 50, 60, 70 y principios de los 80, se presentan a través de las siluetas y texturas características. También hay una revalorización del lujo entendido desde la nobleza de los materiales. Y una paleta de colores que recorre diversos tonos de azul, verde, gris, tierra, berenjena, marsala, petróleo, mostaza, musgo, y negro como protagonista de la temporada, con acentos en amarillos y naranjas”, asegura.

Los segundos tienen referencia en:

Implican una innovación textil importante, que trabaja la relación cuerpo-naturaleza. Incluye impresión 3D y géneros que hacen referencia a la madera, las piedras y los minerales, con efecto oxidado, vetas, grietas, cráteres. También sobresalen las texturas metalizadas y vinílicas.

Notas de color!!!
Besos!! Sil Recchia 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Instagram

Instagram